Las grandes empresas

Boda De Laura

Primer contacto

Era una tarde tranquila y algo nublada en la ciudad de Bucaramanga. Recuerdo que, como es costumbre, me encontraba editando algunas Fotografías de un PhotoShoot De XV Años realizado unos días atrás realizado en la Mesa De Los Santos- Santander. 

Puedo rememorar esa llamada recibida en medio de la edición de Fotos que adelantaba en ese instante. Era la voz de una mujer y me expresaba que, había visto nuestro anuncio publicitario en Facebook y, estaba muy interesada en contratar nuestros servicios de Fotografía De Bodas para su evento. El cual se realizaría en el municipio de Floridablanca. 

Con el fin de avanzar en los trámites, le comenté que debíamos reunirnos. Cuadramos la reunión en Juan Valdez de Cañaveral. Allí podría compartirles directamente mi Portafolio De Fotografía de Bodas. 

 

Primer contacto

En efecto, nos encontramos en Cañaveral. Puedo recordar que al igual que las otras reuniones que había tenido, mi estómago estaba algo inquieto debido a las expectativas que genera conocer nueva gente y ofrecer nuestros servicios. Por esta razón me adelanté, pedí un exquisito tinto y me dispuse a respirar hondo y relajarme. En ese momento recibí una llamada. Era Laura, y me expresaba que, por cuestiones de tráfico se tardaría 20 minutos más en llegar. Yo lo tome con mucha calma. Aproveche ese tiempo para ordenar un poco más mi presentación, la cual llevaba en mi Ipad. Seguidamente, realice la conexión a internet que me facilitaba Juan Valdez por la compra de su producto.

 

Efectivamente, Laura y su futuro esposo llegaron al lugar y los invite a sentarse. Si te preguntas como los reconocí, pues fue muy sencillo, por medio de una llamada nos expresamos los detalles finales para el encuentro. Tomaron asiento, nos saludos, nos presentamos y pedimos otros dos tintos para amenizar el momento. Seguidamente, ellos me expusieron sus expectativas y deseos para su evento. Y es que, cada pareja tiene su historia de amor personalizada y desea recordarla lo más parecida a sus anhelos. Asimismo, les exprese mi compromiso y experiencia en el cubrimiento de Bodas y en el Registro Fotográfico de la misma. Esto con el fin de generales más confianza y permitirles bajar un poco la tensión que en si misma encierra ese gran momento.

Contrato

Una vez despejadas las dudas y avanzados algunos temas de mutuo interés, logramos cerrar el contrato. Con lo cual, los servicios Fotográficos de Artevi Agencia para el día de la Boda De Laura quedaron fichados y apartados para su gran día. En consecuencia y afinando detalles, firmamos el documento y me expresaron que no era de su interés en ese momento realizar su Pre Boda, con lo cual no tuve ningún inconveniente. Y es que, siempre buscamos hacer felices a nuestros clientes y lograr una conexión positiva con ellos.

 

Día de la boda

Pasados unos días y dando cumplimiento a lo acordado en el contrato, llegue al lugar donde se realizaría la Boda De Laura. El lugar pertenecía a una finca, ubicada más arriba del estadio de Floridablanca. A la verdad, era la primera vez que pisaba ese lugar, – a lo largo de mis años de experiencia, nunca había llegado hasta ese sector -, y te confieso que me sorprendió, en verdad, ese lugar se llevó muchos elogios de mi parte. Bueno, mientras caminaba al sitio donde se encontraba la novia y donde descargaría mis equipos para las Fotos, pude ir contemplando el lugar e identificando los lugares donde llevaría a cabo del Estudio Fotográfico de la novia, los cuales no iban a faltar, debido a la variedad y belleza de los espacios que brindaba el lugar.

Sesión fotográfica

Procedimos a realizar el estudio a la novia. Empezamos con unos disparos en la habitación donde se adelantaba el maquillaje por parte de un muchacho contratado con anterioridad por la novia. La tensión de Laura era evidente – y es que, tener una cámara encima y siguiéndola por todo lado. Pues, no era para menos -. Para amenizar el momento, empezamos a hablar de diversos temas y contar uno que otro chiste que hiciera brotar algunas sonrisas. Rodeados de disparos de flash, algunas sombrillas, la cámara, las sonrisas y una que otra indicación de posado, se nos fue pasando el tiempo y nos vimos envueltos en los lugares antes identificados para el Estudio Fotográfico y cuando menos pensamos, identificamos que faltaban 20 minutos para la ceremonia. Inmediatamente llamamos a la mamá para hacer unos registros con ella y dejar a Laura proceder con los últimos detalles para la ceremonia.

 

Iglesia y recepción.

Con la intención de darle espacio a ella y realizar unos disparos al novio en la iglesia, precedí a movilizarme hacia el anillo vial. Lugar donde se encontraba el conjunto Mediterrane y la iglesia donde se realizaría el Matrimonio. Arribé a la portería, después de anunciarme, procedí a estacionar mi vehículo y desplazarme a la iglesia donde ya me esperaba el novio y su familia. Acto seguido, los ubique en el lugar que mejor me pareció para el registro, realizamos unas tomas con él, con su mamá y su abuela. Fueron muy atentos y amables al momento de guiarlos y logramos conectarnos y pudimos hacer unas capturas que, hasta la fecha, han apreciado en su corazón.

Ya para ir finalizando, puedo resumirte que después del registro con el novio, llegó la novia, la cual precedió a caminar hacia el altar. Se desplazó hacia donde se encontraba el hombre con el que compartiría su vida de ahora en adelante. Talvez pude divisar algunas lágrimas de felicidad y un poco de nervios, muy normales en un momento tan emotivo y tan especial. Llegaron al altar, donde el cura los esperaba con todo su protocolo y dispuesto para dirigir y sellar esta unión.

En medio de risas, lágrimas y suspiros, la ceremonia se desarrolló en total armonía y cumpliendo las expectativas de todos los invitados. Terminada la ceremonia, se desplazaron al lugar de la recepción, donde se dispusieron a disfrutar de la recepción, la comida y la música que los acompañaría hasta la madrugada. Y es así, que pudimos acompañar a otra linda pareja a consumar sus votos e inmortalizar por medio de un libro de fotos, una de las historias más importantes de sus vidas.

Recuerda que alguien más puede estar necesitando esta información. Te invitamos a compartirla ahora. Vamos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Para conocer nuestros planes y servicios para BODAS. Te invitamos a dar clic en el logo.
Categorías
Post FaceBook
Suscribirse

error: Content is protected !!